30 abril 2014

Inoreader, cómo compartir cualquier cosa haciendo el pino puente

Me encanta Inoreader, y casi siempre comparto noticias y post que han escrito otros, pero a veces siento la necesidad de escribir algo personalmente. Lo más rápido sería tener una función como se tiene en google+, twitter y diaspora en plan que escribes lo que quieres, le añades links o lo que te venga en gana y le des a publicar. Pero claro, Inoreader no es una red social, es un lector de RSS con funciones sociales. 

Como a mi me gustan las dos cosas, lo mejor de uno y de otro mandé un feedback a Rosen Apostolov, el creador de Inoreader, y después de un intercambio de mails aclarándome algunas cosas de la interface y viendo que esa característica está programada para un futuro no muy cercano le di un par de vueltas a la cabeza: se puede tener esa funcionalidad con un truco muy sencillo. Tener un blog personal.

Si, parece una estupidez, pero los blogs son gratuítos (los hay de pago claro) y aunque hay que dar 2 pasitos más creo que merece la pena porque me encanta Inoreader y me gusta la gente que tengo (los exiledbuzzers) que son tan eclécticos que me entero de todas las cosas aunque no sean las que me llaman a mi la atención de manera natural.

Así que chicos y chicas, la manera sencilla de compartir lo que te de la gana a través de Inoreader es teniendo como puente un blog personal al que has agregado como fuente RSS a tu Inoreader. 

Más fácil imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Venga, escupe que lo estás deseando!!